STANO 5

Estanozolol, 100 Tabletas / 5 mg
· Aumento del metabolismo basal para mayor quema de grasa
· Ciclo de definición oral
· Pre competencia culturista

Stano 5 contiene Estanozolol / Stanozol en tabletas - Un producto de excelente calidad para definición y rayado pre competencia o exposición. Su dosificación a 5 mg le permite ser mejor administrado por atletas femeninas.

Mujeres fitness hacen de stano-5 su mejor aliado para mejorar la calidad muscular pre competencia o exposición fitness bikini.

Stano 5 considerado también como Winstrol oral en tabletas proporciona el mismo efecto que el inyectable pero a menor concentración de sustancia activa de producto lo que permite una mejor administración, el winstrol o stanozolol es muy usado por todos los deportistas de alto desempeño, si tú eres un deportista o deseas verte bien definido éste anabólico es para ti.

Posee un efecto androgénico moderado estanozolol conduce a un rápido crecimiento muscular, sin depositar células de grasa. También mejora la nutrición tejidos y ayudar a depositar el calcio en los huesos. A los culturistas les encantan usar Stanoplex Winstrol, ya que no convierte al estrógeno por lo que un producto contra el estrógeno no es necesario durante el uso de este esteroide.

Stanoplex 5 le dará un buen aspecto de la calidad. Se puede combinar estanozolol con un Oxandrolona oral o Deca nandrolona.

Puedes hacer ciclo con estas sustancias para lograr mayor definición: se suele apilar o ciclar Stano con oxandrolona oxandro-10 o Stan y Primobolan.

Dosis:

Depende el nivel y las necesidades del atleta y su programa de preparación. Las dosis recomendadas son desde los 5 mg 1 pastilla diaria, hasta 25-50 diarios.

º