SIBUTRA 20

Sibutramina, 30 Tabletas/20 mg
· Aumento del metabolismo basal para mayor quema de grasa
· Tratamiento para la obesidad
· Perdida de grasa
· Anorexígeno utilizado para tratar la obesidad
Aceite de coco orgánico
Extracto de Aloe Vera
Vitamina E y fragancia

Sibutramina sibutra-20 se emplea para la curación de la obesidad. Acciona mediante un efecto anórtico, inhibiendo el apetito.

Acción terapéutica: Es un supresor del apetito que actúa regulando centros cerebrales específicos.

También estimula la Termogénesis. Por otra parte, muestra cierto perfil antidepresivo, de manera que favorece el control de la ansiedad y la inhibición de los impulsos. El fármaco está indicado en conjunto con una dieta hipocalórica, o baja en calorías, y un estilo de vida adecuado, que incluya ejercicio y hábitos saludables.

Mecanismo de acción: La sibutramina actúa a nivel del sistema nervioso central, inhibiendo la recaptación de serotonina (5-HT) y de noradrenalina. La potenciación del efecto de la serotonina (receptores HT2A/2C) y de la noradrenalina (beta 1) a nivel central sería responsable de la sensación de saciedad, mientras que el efecto sobre los receptores noradrenérgicos periféricos (beta 3) provocaría un incremento en el gasto calórico por aumento de la tasa metabólica.

Sibutrex esta absorbida a nivel del tracto intestinal, pero pasando por el hígado pierde gran cantidad de su biovalidez. Llega a niveles máximos en la sangre después de una hora desde la administración y tiene el tiempo de medio también de una hora.

Sibutrex puede aumentar con hasta 30% la tasa metabólica mediante un efecto termogenico.

El hecho de que reduce el apetito no es ventajoso para un deportista en volumen, especialmente cuando alguien practica el culturismo. De utilizar este producto sería en el periódo de definición y corte; en este periodo debe tener dieta adecuada, y la falta de la comida no haría solo que pierda masa muscular que adquirió con tanto esfuerzo.

Una posible utilización podría ser cuando estén accidentados, o cualquier otro motivo, no pueden entrenarse y tienen un periódo de actividades sedentarias. En estos casos, el Sibutrex podría ayudarles a mantener el nivel calórico al mínimo, evitando el aumento del nivel de grasa corporal.

Efectos secundarios:

Este medicamento viene acompañado también por una serie de efectos secundarios: hipertensión, palpitaciones del corazón, insomnio, constipación, boca seca, mareos, cefaleas. No se recomienda para nada a los con problemas cardiácos.

Abstenerse de su uso personal con patologías o padecimientos en el sistema cardiovascular.

Dosis:

Depende el nivel y las necesidades del atleta y su programa de preparación. Una administración muy empleada es dosificarlo 20 mgs por día.

º