PRIMOBOL 100

Oximetalona, 75 Tabletas/50 mg
· Construcción de masa muscular
· Preparación de extrema fuerza ideal, halterofilia - powerlifting
· Pre competencia culturista - fase volumen

Oxy 50 es oximetolona. Es un esteroide oral fuerte y eficiente con efecto androgénico bastante efectivo en el aumento de la masa muscular y la fuerza. Por esta razón, los aumentos en fuerza son dramáticos, con un aumento bastante significativo del peso corporal. La oximetalona es ampliamente utilizada entre fisiculturistas y atletas. Estudios clínicos han demostrado efectos androgénicos bastante fuertes, crecimiento sostenido de la masa muscular, acompañado de aumento de fuerza. La retención de agua en los músculos produce un efecto de "falsa hipertrofia" que ayuda a restituir las fibras musculares después del ejercicio. Otro de los factores es que la oximetolona de Oxy 50 incrementa el número de glóbulos rojos circulantes para mejorar el funcionamiento aeróbico permitiendo que el músculo obtenga más oxígeno. El músculo obtiene así una resistencia y un nivel de funcionamiento mayores. Combina muy bien con Stano winstrol.

Oxy 50 mg es un esteroide de administración oral muy potente y al mismo tiempo uno de los más eficaces.

Tiene un efecto androgénico extremadamente alto y va acompañado de un efecto anabólico extremadamente intenso. Por esta razón, los aumentos dramáticos en fuerza y masa muscular se pueden alcanzar en un período corto de tiempo, con un aumento bastante significativo del peso corporal.

¿Cómo funciona?
La retención de agua es considerable de modo que el diámetro muscular se incrementa rápidamente y el usuario consigue un aumento de volumen considerable en corto tiempo. La ventaja de la retención de agua es por supuesto la lubricación en las articulaciones, permitiendo la comodidad de entrenamientos libres de dolor. Otro de los factores es que la Oximetolona incrementa la eritropoyesis (número de eritrocitos circulantes) para mejorar el funcionamiento aeróbico permitiendo que el músculo obtenga más oxígeno. El músculo tiene así una resistencia y un nivel de funcionamiento más altos. Combina muy bien con Trenbolona 100, trembolona.

Además, Oxy 50 puede ser usado por principiantes en un ciclo de volumen. Con Oxyplex un principiante puede ganar de 10 a 15 kilos de forma masiva en un lapso de 6 a 8 semanas usando una a dos tabletas por día. Este producto es de excelente calidad y uno de los más populares por su tipo.

Efectos secundarios:

Estos solo ocurren cuando los niveles de estrógeno son altos. Para minimizar los efectos secundarios del Oxy 50 (Anadrol), habrá que controlar los niveles de estradiol, ya sea mediante el uso de inhibidores de aromatasa como letrozole o Arimidex. El principal efecto secundario que preocupa con Oxy-50 es la toxicidad del hígado, como es el caso con todos los esteroides anabolizantes orales a base de alquilos. Por lo tanto, es recomendable limitar su uso a 6-8 semanas.

Dosis:

Depende del nivel y las necesidades del atleta y su programa de preparación, la dosis usual es de 50-150 mg/día.

º