OXANDRO 10

Oxandrolona, 100 Tabletas / 10mg
· Para mayor quema de grasa
· Reducción de grasa corporal
· Pre competencia culturista - fase definición y corte
· Incremento de la masa muscular magra

Oxandro-10 es popular entre los culturistas debido a sus efectos fabulosos en ganancias musculares limpias y de calidad sin retención de líquidos. Oxandro 10 es ideal para fines de aumento de volumen y se usa comúnmente durante ciclos de definición o corte muscular. Quien utiliza este esteroide probablemente sabe que tiene dos grandes ventajas: que no aromatiza y no influye en la producción de testosterona del cuerpo.

Estas dos propiedades son muy, muy importante para la salud del cuerpo. No menos importante es que Oxandrolona no retiene líquido en las articulaciones y los músculos.

No se aromatiza ni se convierte en DHT, y tiene una vida media de 8 horas, por lo que si se toma una dosis moderada por la mañana, estará ampliamente fuera del sistema por la noche y más aún, provee niveles razonables de andrógeno durante todo el día, hasta temprano por la noche.

¿Cómo funciona?
Este esteroide es comúnmente utilizado por los culturistas, levantadores de pesas y fitness. Los levantadores de pesas y atletas fitness le gusta este esteroide, ya que causa ganancias fabulosas en la fuerza sin aumentar de peso corporal. Esto es muy importante para ellos porque no quieren terminar en la más alta categoría de peso.

Oxandrolona se puede combinar con muchos esteroides, como Deca 300, Diana 25 dbol y diversos compuestos de testosterona como Sustanon 300 mg, Macrotest-400 en planes de volumen muscular.

Efectos secundarios:

Es ligeramente tóxico y sólo muestra pocos efectos secundarios, pero no debe olvidarse que, como esteroides orales el uso de altas dosis y durante un largo período de tiempo puede poner tensión en el hígado. Oxandrolona y las terapias de ciclos en mujeres fitness conlleva mínimas probabilidades de virilización, pero pueden exponerse en ciertos casos a efectos secundarios no es la excepción.

Dosis:

Depende el nivel y las necesidades del atleta y su programa de preparación, la dosis media va de los 30 a 50 mgs por día.

º