TRENBOLONA 100

Acetato de Trenbolona , 100 mg/ml
Solución inyectable. Vehículo base oleosa color marrón.
Frasco de 10 ml / 100 mg
· Pre competencia fase constructora de Volumen y definición extrema, para concursos de fitness y fisiculturismo .
· Ciclos de Volumen con calidad muscular - definición para fisiculturistas, culturismo.
· Ganancias rápidas de masa limpia, torneos de culturismo.
· Estimulante del vigor. Mejora la condición física del atleta.
· Ayuda a promover el crecimiento muscular, promueven la sanación de lesiones traumáticas y ayudan a los atletas a mejorar su rendimiento.

Trenbolona-100 (Acetato de trenbolona) es un andrógeno muy potente con actividad anabólica fuerte. Es muy adecuado para la rápida acumulación de fuerza y masa muscular, usualmente proporcionando al usuario resultados excepcionales en un período de tiempo relativamente corto. El efecto anabólico de esta sustancia es a menudo comparado con agentes de carga populares, tales como la testosterona o Dianabol, con una diferencia muy importante. Trenbolona-100 (Trenbolona) no convierte al estrógeno. Este es de hecho un compuesto muy singular ya que los fármacos de masas, casi como una regla, se aromatizan (o causan otros problemas relacionados con estrógenos) en gran medida. Cuando pensamos en tomar esteroides leves (con respecto al estrógeno) por lo general se espera el crecimiento muscular mucho más débil, pero no así con trenbolona.

Aquí no tenemos que preocuparnos por los efectos secundarios relacionados con el estrógeno. No hay retención de agua notable, por lo que la masa obtenida durante un ciclo de Trembolona 100 (trenbolona acetato 100) será muy dura y definida (siempre que los niveles de grasa son lo suficientemente bajos).

El alto nivel de andrógenos resultantes de este esteroide, en ausencia es el exceso de estrógenos, también puede acelerar la quema de grasa corporal. El resultado debería ser un físico mucho más duro y con definición.

Es de las sustancias favoritas de los fisiculturistas por ayudar a conseguir un físico muy duro y magro, ideal para los culturistas competitivos.

Es notablemente más potente que la testosterona, y tiene un efecto que es hasta tres veces más fuerte en un miligramo por miligramo. Del mismo modo que podemos esperar para ver un cierto nivel de efectos secundarios androgénicos con el uso de este compuesto. La piel grasa, el comportamiento agresivo, el acné y la pérdida del cabello son por lo tanto probables.

Dosis:

La dosis más común para los culturistas novatos a profesionales es de 100/300 mg como base semanal.

º