SUSTANON 300

Propionato de testosterona, 50 mg/ml
Fenilpropionato de testosterona, 70 mg/ml
Isocaproato de testosterona, 70 mg
canoato de testosterona, 110 mg/ml

Solución inyectable. Vehículo oleoso de color transparente.
Frasco de 10 ml / 100 mg
· Pre competencia fase constructora de masa, para concursos de fitness y fisiculturismo.
· Ciclos de Volumen para fisiculturistas.
· Aumenta la fuerza y potencia en entrenamientos.
· Se logra un alto nivel en la terapia de remplazo de testosterona.
· Estimulante del vigor. Mejora la condición física del atleta.

Sustaplex-300 es una poderosa mezcla de cuatro compuestos de testosterona de diferentes peridos de liberación y acción en el organismo. Los cuatro diferentes esteres de testosterona proporcionan diferentes vidas medias. La esterificación de las moléculas de testosterona proporciona una liberación sostenida (pero no lineal) de la testosterona a partir del depósito de la inyección en el plasma sanguíneo.

Mientras que la intención de los ésteres de testosterona mixtos en sostenon 300 (Sustanon) es para proporcionar niveles más estables de testosterona en sangre, las testosteronas de éster largo, tales como Isocaproato de testosterona o Decanoato de testosterona, proporcionan los niveles de testosterona en plasma sanguíneo más estables.

Es el producto de la mezcla de testosterona más popular entre aquellos que usan esteroides anabólicos para propósitos de construcción de masa y fuerza muscular. Sostenon 300 es un esteroide androgénico con un efecto anabólico pronunciado. Por lo tanto, los atletas utilizan comúnmente sustaplex para incrementar la masa, mientras que aumentan fuerza.

La testosterona es el esteroide anabólico más popular e importante. Su presentación inyectable mejor conocida es el mix o sostenon 300. Su popularidad de uso en los ciclos de esteroides es tal que hay atletas no conciben un ciclo de masa sin la adición de una mezcla de testosteronas como sustanon 300.

Dosis:

La dosis normal para los culturistas novatos a profesionales es de 500-1000 mg por semana/ se puede considerar una dosis de 300 mg como base.

º