STANO 50

Estanozolol inyectable micronizado, 50 mg/ml

Solución inyectable. Vehículo base agua de color blanco.
Frasco de 10 ml / 50 mg
· Pre competencia, concursos de fitness y fisiculturismo.
· Ciclos femeninos para mujeres fitness o culturistas.
· Aumenta el efecto en la pérdida de grasa.
· Utilizado por las personas que son muy susceptibles a los efectos secundarios estrogénicos.
· Mejoramiento físico cuando se desea lograr un efecto de endurecimiento muscular.
· Útil combinado con testosterona en terapias de reemplazo hormonal.
· Estimulante del vigor. Mejora la condición física del atleta.

Stano 50, Stanoplex-50 (Winstrol) es un compuesto esteroide que está disponible en versión oral e inyectable. Se utiliza más a menudo como agente de corte y definición muscular, ya que no produce grandes ganancias de peso y también invierte parte del aspecto hinchado de la testosterona y la reemplaza con una mirada seca y rayada de la musculatura.

A menudo se combina con otros esteroides dependiendo del resultado deseado. Para propósitos de Volumen y masa, se apila con un andrógeno más fuerte como la testosterona, se añade normalmente Diana -25 dianabol (Dbol) u Oxy-50 (anadrol, oximetalona).

En ciclos de masa Stano-50 (Winstrol) va a equilibrar el ciclo, ya que nos brinda un buen efecto anabólico con actividad estrogénica en general más bajos que sin la adopción de tales esteroides solos. El resultado debería ser un aumento considerable en la nueva masa muscular, con un nivel más cómodo de retención de agua y grasa. Para las fases de corte Winstrol se puede combinar con un andrógeno no aromatizante tal como Trenbolona o Primobol (trembolona o Primobolan). Estas combinaciones deben facilitar la creación de un físico bien definido y duro.

Dosis:

La dosis normal para las mujeres es de 25 mg a 50 mg cada tercer día y los hombres es de 50-100 mg por día / 100 mg en días alternos como base.

º