PROPIONATO 100

Propionato de testosterona, 100 mg/ml

Solución inyectable. Vehículo base aceite de color ámbar.
Frasco de 10 ml / 300 mg
· Pre competencia fase constructora de masa, para concursos de fitness y fisiculturismo.
· Una de las más efectivas herramientas para conseguir músculo y fuerza en un lapso corto.
· Estimulante del vigor. Mejora la condición física del atleta.

El propionato de testosterona 100 mg (propionato) es un éster simple con una cadena de 3 carbonos. Esto causa una tasa de acción rápida que debe administrarse cada 2 o 3 días para mantener continuos los niveles en plasma.

Testosterona propionato 100 (propionato) es una de las testosteronas con menos duración en el cuerpo, no produce retención de agua al nivel que otras testosteronas lo hacen como el Enantato 300 (enantato de testosterona). El Propionato de testosterona es realmente un esteroide efectivo capaz de producir un rápido aumento en fuerza y tamaño.

Los culturistas se aplican localmente el propionato de testoterona 100 (Propionato de testostosterona xt gold) todos los días, rotando la zona de la inyección por todo el cuerpo. Con la intención de no aplicar repetidas dosis en el mismo sitio evitando así irritar la zona y conseguir una mejor absorción y dispersión de la solución oleosa de Propionato.

Los usuarios ven pocos efectos secundarios comparado con otros ésteres, parciamente debido a la baja dosis que se usa. Al aumentar la dosis con inyecciones más frecuentes se es más propenso a efectos secundarios propios de la Testosterona.

Dosis:

La dosis más común para los culturistas novatos a profesionales es de 100 mg por día/ se puede considerar una dosis de 500-600 mg como base semanal.

º