ENANTATO 300

Enantato de Testosterona, 300 mg/ml
Solución inyectable. Vehículo base aceite de color ámbar.
Frasco de 10 ml / 300 mg
· Pre competencia, concusos de fitness y fisiculturismo
· Utilizado por las personas que son muy susceptibles a los efectos secundarios estrogénicos
· La mejor opción para ciclos anabólicos para mujeres
· Ciclos de definición para fisiculturistas en preparación, ciclos femeninos
· Útil combinado con testosterona en terapias de reemplazo hormonal
· Estimulante del vigor. Mejora la condición física del atleta

PRIMOBOL 100 O PRIMOPLEX-100 (enantato de metenolona) es un compuesto que interesa con frecuencia a quienes recién inician el uso de esteroides, es el anabólico favorito en las preparaciones fitness femeninas o por usuarios novatos o principiantes, ya que Primobol (primobolan) es una sustancia muy segura en relación con el poder de su efectividad y potencia por miligramo.

No es un esteroide débil: Contrario a la opinión general y menos si se considera sobre la base de miligramo por miligramo. Definitivamente tampoco lo es en términos de sus efectos anabólicos versus efectos secundarios. En este sentido funciona muy bien. Sin embargo, debido a la solubilidad del aceite del enantato de metenolona, las preparaciones normalmente son de 100 mg/ml. Dando la impresión de no ser un compuesto potente en comparación a otros más concentrados, para aumentar el poder constructor de masa de un ciclo con Primobol puede combinarse con una Testosterona como Sustanon 300 o Trenbolona-100 en ciclos de volumen

No se convierte en Estrógeno ni DHT: La methenolona Enantato en primobol no se metaboliza por la enzima 5-alpha reductasa (5-AR), ni tampoco por la aromatasa. Por lo tanto, no se convierte a DHT ni a estradiol, tales son las ventajas que ofrece este compuesto.

Uso:

Se emplea Primobol Primoplex (primobolan) en planes de pérdida de grasa y pre competencia, donde se busca conseguir un aspecto magro y duro de calidad del músculo del fisiculturista para su exposición en competencia. Es una sustancia muy valorada por las mujeres fitness profesionales, Primobol - 100 el favorito en ciclos femeninos. Es considerado uno de los esteroides más seguros, lo que significa que tiene muy pocos efectos secundarios. Methenolone no tiene efectos secundarios estrogénicos, y sus efectos sobre los niveles de colesterol son mínimos.

Dosis:

100 mg en días alternos como base, 400mg/ 1000 mg semana en culturistas profesionales de elite.

º