MASTERON 100

Propionato de Drostanolona, 100 mg/ml
Solución inyectable. Vehículo oleoso de color transparente.
Frasco de 10 ml / 100 mg
· Pre competencia, concursos de fitness y fisiculturismo para puesta a punto.
· La mejor opción para el endurecimiento muscular para exposiciones.
· Ciclos de definición para fisiculturistas en preparación.
· Útil combinado con testosterona en terapias de reemplazo hormonal.
· Estimulante del vigor. Mejora la condición física del atleta.

Masteron o conocido como mastaplex-100 es un esteroide anabólico / androgénico esteroide. Se sabe que es altamente androgénico y anabólico ligeramente. Es incapaz de aromatización y tiene propiedades similares a dihidrotestosterona. Hoy actualmente se ha ganado, muy merecidamente, una gran popularidad de la que goza en todas las competencias de culturismo y fitness internacional como una de las sustancias por excelente para mejorar la calidad muscular previa a una competición de exposición.

Masteron-100 es comparado en potencia con el Primobol -100 (Primobolan) por miligramo para una ganancia de músculo y perdida de grasa, pero Masteron es la mejor opción hoy por hoy para el endurecimiento muscular.

Es un derivado sintético de la dihidrotestosterona DHT, mostrando un potente efecto androgénico que es responsable de los aumentos en la densidad del musculo y dureza y un efecto anabólico moderado que crea un balance positivo de nitrógeno en los seres humanos y promueve la síntesis de proteínas. Puesto que es un derivado de la DHT.

Mastaplex-100 (Masteron) no se utiliza clínicamente para el aumento de peso (como es común con la mayoría de los esteroides), por lo que este hace que sea un esteroide muy singular desde esta perspectiva. Su valor es por el aspecto duro y rocoso que brinda a los músculos al hacerlos densos y firmes.

Posibles efectos secundarios:
Puesto que el estrógeno no es un problema, los efectos secundarios son generalmente leves con este esteroide. La ginecomastia, retención de agua y la presión arterial alta no son un problema. Masteron (Propionato de Drostanolona ) no es tóxico para el hígado, por lo que hay poca preocupación sobre toxicidad, incluso durante ciclos más largos. Los únicos efectos secundarios reales serían de las propiedades androgénicas básicas de la dihidrotestosterona. Estos incluyen la piel grasa, acné, cuerpo / el crecimiento del vello facial, la agresión y la pérdida de cabello acelerada. Dado que este compuesto ya es un sintético DHT, Proscar no tendría ningún impacto en el nivel de los efectos androgénicos. Los hombres con un retroceso de cabello o aquellos con una predisposición para la calvicie tal vez deseen mantenerse alejado de Masteron por completo, ya que el potente efecto androgénico de este esteroide puede acelerar fácilmente esta condición.

Uso:

Se emplea Mastaplex (masteron) en planes de pérdida de grasa y pre competencia, donde se busca conseguir un aspecto magro y duro de calidad del musculo del fisiculturista para su exposición en competencia.


Dosis:

Se emplea Masteron 100 (masteron) en planes de pérdida de grasa y pre competencia, donde se busca conseguir un aspecto magro y duro de calidad del musculo del fisiculturista para su exposición en competencia.

º