MACROTEST 400

Heptylato de Testosterona, 200 mg/ml
Cipionato de Testosterona, 200 mg/ml

Solución inyectable. Vehículo oleoso translúcido de color amarillo claro.
Frasco de 10 ml /400 mg
· Hormonoterapia androgénicao
· Terapia de remplazo de testosterona en hombres para condiciones asociadas con hipogonadismo primario y secundario, ya sea congénito o adquirido
· Estimulante del vigor. Mejora la condición física del atleta
· Terapias de aumento de peso y masa corporal
· Terapia hormonal ergogénica en planes de hipertrofia muscular y síntesis proteica
· Programas de desarrollo de la fuerza y potencia de atletas, levantadores de pesas

Macrotest - 400 es una poderosa combinación de los dos tipos de testosterona constructoras de masa y fuerza por excelencia favoritos de los Culturista, el Heptylato de Testosterona proporciona un efecto duradero y el cipionato de testosterona brinda un efecto rápido a corto plazo sin duda Macrotest - 400 es una de las mezclas de testosterona a 400 mg para volumen más valorada por los fisiculturistas profesionales en sus etapas de crecimiento y desarrollo muscular.

En la formulación de Macrotest - 400 puedes obtener un más marcado y poderoso efecto anabólico potenciado por el poder del Heptylato de Testosterona la cual brinda un fuerte efecto androgénico que va de la mano con la alta potencia anabólica, las ganancias de los culturistas que emplean formulaciones donde se contiene el Heptylato de Testosterona aseguran conseguir un efecto más potente que obtenido con otros esteres de testosterona, y una agresividad excepcional en los entrenamientos de fuerza.

El Heptylato de Testosterona conduce a una fuerte síntesis de proteínas en la célula muscular y promueve una mayor recuperación post entrenamientos. Los atletas reportan un enorme efecto de bombeo y congestión muscular durante el ejercicio y un amento de apetito después de solo unos días de su administración. La retención de agua con el uso de el Heptylato de Testosterona es menor que con otros esteres de testosterona lo cual le hace ser muy apreciada por los culturistas.

El Cipionato de Testosterona es un Ester a base de aceite con un tiempo de vida media de días a semanas dentro del cuerpo. A diferencia del Heptylato de Testosterona tiene un tiempo de vida menor en el organismo, pero los niveles de testosterona se mantienen más altos. Es por ello el gusto de muchos atletas avanzados hacia este Ester.

Uso:

Si el objetivo es ganar la mayor cantidad posible de masa muscular y fuerza debe usarse testosterona Macrotest-400 la cual permite una entrega en tiempos ideal en el organismo de potencia y fuerza, Macrotest permite que la testosterona sea absorbida en lapsos de tiempo ideales para los culturistas en preparación.

Dosis:

Cuando se usa Macrotest-400 como un solo andrógeno, este es capaz de dar excelentes resultados, especialmente cuando la dosis es de 1 g por semana, y puede, perfectamente, generar beneficios bastante considerables con tan solo 400mg/ 800 mg semana, en combinación con un anti-aromatasa. Cuando no se usa un antiestrógeno, se puede dar el riesgo de ginecomastia incluso con dosis tan moderadas. Los profesionales suelen usar dosis desde los 400 mg a 1000 mg semanales divididos en varias aplicaciones, la dosis es personalizada depende el nivel y las necesidades del atleta profesional, amateur y su programa de desarrollo volumen muscular.

º