Inyectables

  • Primobol 100

    Primobol 100

    Frasco de 10 ml/ 100 mg

    Es compuesto que interesa con frecuencia a quienes recién inician el uso de esteroides, es el anabólico favorito en las preparaciones fitness femeninas o por usuarios novatos o principiantes

    Ver más
  • Macrotest 400

    Macrotest 400

    Frasco de 10 ml/ 400 mg

    Macrotest-400 es una de las mezclas de testosterona a 400 mg para volumen más valorada por los fisiculturistas profesionales en sus etapas de crecimiento y desarrollo muscular.

    Ver más
  • Enantato 300

    Enantato 300

    Frasco de 10 ml/ 300 mg

    Enantato Testoplex-E300, es el "esteroide de construcción de masa por excelencia". Cuando se trata de fuerza, masa muscular y rápida ganancia de peso, la testosterona sigue siendo "el Rey de la construcción muscular".

    Ver más
  • Bolde 300

    Frasco de 10 ml/ 300 mg

    Boldenona undecylenato es un esteroide popularmente anabólico y moderadamente androgénico. Su principal beneficio es que produce un incremento neto en la síntesis proteica de las células musculares.

    Ver más
  • Masteron 100

    Masteron 100

    Frasco de 10 ml/ 100 mg

    Masteron o conocido como mastaplex-100 es un esteroide anabólico / androgénico esteroide. Se sabe que es altamente androgénico y anabólico ligeramente.

    Ver más
  • Sustanon 300

    Frasco de 10 ml/ 300 mg

    Sustaplex-300 es una poderosa mezcla de cuatro compuestos de testosterona de diferentes periodos de liberación y acción en el organismo. Los cuatro diferentes esteres de testosterona proporcionan diferentes vidas medias.

    Ver más
  • Propionato 100

    Frasco de 10 ml/ 300 mg

    El Propionato de testosterona es realmente un esteroide efectivo capaz de producir un rápido aumento en fuerza y tamaño.

    Ver más
  • Deca 300

    Frasco de 10 ml/ 300 mg

    La Nandrolona Decanoato se aromatizará en dosis altas, pero no se acercará a las tasas de la testosterona o de otros compuestos altamente androgénicos.

    Ver más
  • Trenbolona 100

    Frasco de 10 ml/ 100 mg

    Es un andrógeno muy potente con actividad anabólica fuerte. Es muy adecuado para la rápida acumulación de fuerza y masa muscular, usualmente proporcionando al usuario resultados excepcionales en un período de tiempo relativamente corto.

    Ver más
  • Tri Trenbolona 200

    Frasco de 10 ml/ 200 mg

    La trenbolona hexahydrobenzylcarbonate es un androgénico anabólico inyectable fuerte, es utilizado sólo por usuarios experimentados, ya que es un producto muy potente, debido a esto es muy popular en atletas de fuerza de disciplinas como levantadores de pesas.

    Ver más
  • Androbol 320

    Frasco de 10 ml/ 320 mg

    Es una mezcla de diferentes esteres de la testosterona de efecto prolongado, medio y corto, y de trenbolona acetato que sinérgicamente funcionan en el conjunto otorgando niveles constantes de testosterona a lo largo del tiempo, además de los excelentes efectos propios de la trenbolona.

    Ver más
  • Stano 50

    Frasco de 10 ml/ 50 mg

    Es un compuesto esteroide que está disponible en versión oral e inyectable. Se utiliza más a menudo como agente de corte y definición muscular, también invierte parte del aspecto hinchado de la testosterona y la reemplaza con una mirada seca y rayada de la musculatura.

    Ver más
  • Stano 100

    Frasco de 20 ml/ 100 mg

    Es un compuesto esteroide que está disponible como un producto oral e inyectable. Se utiliza más a menudo como agente de corte y definición muscular.

    Ver más
  • Cipionato 250

    Frasco de 10 ml/ 250 mg

    Las características del Cypionato de testosterona ya es uno de los ésteres de testosterona más populares por brindar gran fuerza bruta, agresividad, y energía.

    Ver más