ENANTATO 300

Enantato de Testosterona, 300 mg/ml
Solución inyectable. Vehículo base aceite de color ámbar.
Frasco de 10 ml / 300 mg
· Pre competencia fase constructora de masa para concusos de fitness y fisiculturismo
· Ciclos de volumen para fisiculturistas
· Una de las más efectivas herramientas para conseguir músculo y fuerza en un lapso corto
· Aumenta la fuerza y potencia en entrenamientos de levantadores de pesas
· Se logra un alto nivel en la terapia de remplazo de testosterona
· Estimulante del vigor. Mejora la condición física del atleta

Enantato Testoplex-E300, es el "esteroide de construcción de masa por excelencia". Cuando se trata de fuerza, masa muscular y rápida ganancia de peso, la testosterona sigue siendo "el Rey de la construcción muscular". El enantato de testosterona, es un esteroide de larga duración. Aunque el enantato de testosterona es eficaz por varias semanas, en el culturismo se inyecta al menos una vez por semana. Esto tiene sentido debido a que la testosterona tiene un tiempo de vida en el plasma sanguíneo de solo una semana.

El éster enantato contiene siete carbonos agrupados en una cadena simple. Esto resulta en una liberación lenta al ser inyectado. De hecho, a pesar de que la cadena de carbono es más corta que la de Cipionato 250 (Cipionato de testosterona), la tasa de liberación es más lenta.

El enantato debería tomarse cada 7 a 9 días para mantener una constancia en los niveles de testosterona, pero los culturistas profesionales se lo administran dos veces a la semana o más así como lo hacen con el Cipionato de testosterona 250 mg (cipionato). El enantato es muy popular entre fisiculturistas y los levantadores de pesas.

Dosis:

La dosis promedio para los culturistas novatos a profesionales es de 600-1200 mg por semana / se puede considerar una dosis de 300 mg como base.

º