BOLDE 300

Undecilenato de Boldenona, 300 mg/ml
Solución inyectable. Vehículo oleoso translúcido de color amarillo claro.
Frasco de 10 ml / 300 mg
· Estimulante del apetito y vigor. Mejora la condición física del atleta.
· Terapias de aumento de peso y masa corporal, ciclos de masa y volumen.
· Terapia hormonal ergogénica en planes de hipertrofia muscular y síntesis proteica.
· Programas de desarrollo de la fuerza y potencia de atletas, levantadores de pesas.

BOLDE-300, Boldenona undecylenato es un esteroide popularmente anabólico y moderadamente androgénico. Es típicamente utilizado conjuntamente con otros esteroides como testosterona compuesta Sustanon 300 o Macrotest-400 en etapa de volumen y con Stano 100 (estanozolol) en etapas de definición. El principal beneficio de usar boldenona undecilenato es que produce un incremento neto en la síntesis proteica de las células musculares.

Boldenona es otro esteroide muy conocido y famoso por sus inigualables características y su fácil mezcla en ciclos, dando ganancias de musculo magro calificativamente más alto que la testosterona pero a su vez es un esteroide de efecto retardado siendo uno de los mejores anabólicos para antes de cualquier competencia dado que no retiene líquidos - Baja Aromatización. Boldenona es un gran esteroide pre competencia, la boldenona es muy popular entre los culturistas por generar una gran vascularidad, esto es causado por el incremento de los globulos rojos por efecto de la misma boldenona. Es bien conocido también que en las terapias de boldenona se produce un incremento muy notable en el apetito del atleta lo cual para muchos es un beneficio muy importante.

Constructor de masa y volumen:
en conjunto con el Sustanon 300 (mix de 4 tipos de testosteronas) o Enantato 300 (Enantato de Testosterona) es un clásico de los ciclos de fisiculturistas, prepararse con boldenona o llamado equipoise y una testosterona constructora de masa.

Ganacias de masa muscular de calidad:
Al apilar o ciclar la Boldenona con Testoplex P-100 (propionato de testosterona) se obtiene una apariencia de calidad y ganancia muscular solida. La dureza del músculo y la densidad puede ser mejorada en gran medida cuando, Boldeplex-300 se combina con el Stan-100 (Estanozol) y el Trenbolona-100 (trenbolona Acetato), veras las ganancias de mayor calidad en etapa de definición de masa muscular, ya que recuerda la calidad hace la diferencia y cuando se busca dureza, tamaño se puede combinar con el poderoso oral Oxy-50 (oximetalona), oxandro-10 (oxandrolona).

Dosis:

De 300 mg a 900 mg semanales divididos en varias aplicaciones, la dosis es personalizada depende el nivel y las necesidades del atleta y su programa de desarrollo o definición.

º