ABS CUT EXTREME

Contenido neto 65 oz, 184 gramos
Tecnología vazogena transdérmica
Lipof18-XT Como fórmula patentada XT GOLD
Cera de carnauba Brasileña
Kosher Jojoba y Acai
Aceite de coco orgánico
Extracto de Aloe Vera
Vitamina E y fragancia

Ya seas un atleta fitness en preparación o si saldrás a tus vacaciones, o te estas poniendo a punto para tu sesión de fotos, ABS CUT EXTREME te ayudará a lograr una máxima definición muscular.

Hecho con Tecnología Alemana con Nano partículas y Lipof18-XT con lo que puedes definir y cortar tus músculos en tu preparación.

ABS CUT EXTREME es una crema tópica que penetra profundo dentro de las capas de la piel y nos ayuda a remover la grasa acumulada y difícil de remover, está diseñada para trabajar directamente en tus abdominales y en zonas clave de tu cuerpo como los glúteos, los muslos y cualquier otro lugar donde la apliques y que tengas un problema de grasa terca y acumulada.

Aplica directamente en el área en donde tienes la grasa acumulada como alrededor de tus abdominales, muslos, caderas, glúteos y la fórmula dérmica penetra la piel ayudando a remover grasa acumulada y conservar únicamente solamente el contorno natural de piel y músculo.

Reduce notablemente la grasa y expone la tonalidad muscular natural solamente aplica tópicamente de forma directa a el área específica en donde requieres definición extra.

Forma de uso:

Aplique de dos a tres veces por día en el área deseada, la crema puede ser usada durante el entrenamiento o en el sauna es resistente al agua.

BAJA 1 CM POR SEMANA

º